Guillermo Bondyale

Socio Fundador
Presidente
Colegiado ICAM 78067

Teléfono +34 654 876 319

Biografía

Letrado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 2005, con amplia experiencia en el área del derecho laboral, tanto en la dirección y defensa técnica en asuntos como; reclamaciones de cantidad, reclamaciones por despido , procedimientos Judiciales laborales en general, conciliaciones laborales SMAC (Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación), estudio y confección de nóminas y seguros sociales, asesoramiento sobre situaciones específicas del trabajador (maternidad/paternidad, excedencias, incapacidades temporales, medidas de conciliación de la vida familiar y laboral, etc.), suspensiones y extinciones de las relaciones laborales individuales, tanto con base en causas objetivas como disciplinarias, estudio y confección de nóminas y seguros sociales, estudio y elaboración de contratos, prórrogas y finiquitos, etc.

Experiencia en el área del Derecho de extranjería, tanto en la dirección y defensa técnica en asuntos como, nacionalidad, todo tipo de permisos de residencia con a sin autorización para trabajar, estancia por estudios, modificación de las autorizaciones de residencia y trabajo, arraigo, recursos administrativos y actuaciones ante la jurisdicción contenciosa, homologación, equivalencia y convalidación de títulos extranjeros.

Experiencia en el área del Derecho de asociaciones sin ánimo de lucro, asesoramiento en cuestiones relativas a constitución de asociaciones sin ánimo de lucro, en cuestiones como; elaboración de estatutos de la asociación, realización de trámites en el registro de asociaciones, apertura de cuenta en entidad bancaria, Registro de CIF, solicitud de exención del IVA, IAE (al comienzo de la actividad asociativa).

Licenciado en ciencias políticas y de la administración con especialidad en administración publica, por la Universidad Complutense de Madrid.

Estudios colegio de administradores de fincas, colegiación, y obtención del título de perito judicial inmobiliario. Colegiado 8877.

Como presidente de la Asociación de Juristas Afroeuropeos, además de las funciones estatutariamente establecidas, mi labor se materializa en crear y desarrollar parte de los proyectos de la Asociación, el impulso de las distintas iniciativas aprobadas por la Junta Directiva, y la colaboración en, eventos y actividades desarrolladas en el marco de los fines y objetivos establecidos en nuestros estatutos.